domingo, 29 de mayo de 2011

Que recuerdos , madre mia .

Buen mercado esta mañana en Santa María del Páramo aunque algo lluvioso

Y que recuerdos me trae este pueblo también .

Esta fotografía tiene 12 años ...


... y para hacer estas fotografías tuve que presentar el DNI a dos guardias civiles .
Menos mal que estaba Juan por el mercado y de haber quedado detenido en el cuartel ,
no hubiese dejado de llevar a mi familia a casa .
Es en serio lo que acabo de contar !!
Bueno la verdad es que ahora que recuerdo me podían haber detenido por robar
el molde de madera con el que se marcó el año de construcción .

El delito ya prescribió por eso seguramente no me detuvieron .





A mi en su momento me vino muy bien el molde , lo que no me vino bien fueron los ladrillos
que me regaló Goyo el de Gopifersa .
Se me saltaron  todos en cuanto cogieron media docena de heladas y un par de nevadas .

Solo tenia una opcion , el derribo .
Y sacando los ladrillos y el mortero de otro sitio volví a hacerla de nuevo , pero con otra numeracion ya .

Esta ya tenia agua , luz y televisión.

Como tira !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario