martes, 31 de mayo de 2011

El trabajo que nos quitó David el de Pobladura

Menos mal que apareció David ...


... y nos ayudó a subir estas " bandejas de pasteles "

que de dulces no tenían nada

Nos decían que estas bandejitas pesaban 12 Kg. cada una . 

Pocos pasteles de estos habían comido .
520 Kg. cada una para ser mas exactos

De hecho la grúa era de 56 Tm.
Por cierto ya no queda nieve en la montaña .

Si estaríamos pasados de altura que hasta la Benemérita vino con el radar
móvil a ver si estábamos pasados de altura .

Ya me parecía a mi que esto llevaba tanto puntal ...

... su cosa tenia .
Decía Rafa el de Sariegos que ya de estar la grúa subir la antena de la televisión
pero el espíritu de la contradicion no quiso ( José)

Hoy tuvimos otro día aguilucho .

Aquí bien se podía dormir ya .
A si que para el primero que la coja . ( Esta habitación me refiero )

Ah! se me olvidaba ,  a mi creo que me van a levantar el castigo y me
van a dejar subir mañana a atar la ferralla , esta vez con alambre de la de verdad .
Hoy no me tocó la papeleta y no subí
Alguno le toco abajo y se la cambio al que le tocó arriba . 
También creo que me van a traer una tenaza de 300 para aguantar mas .

Que durmáis bien mis seguidores , un saludo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario