lunes, 18 de abril de 2011

Se cumplieron mis pronosticos

El 1 de Abril dije :  Abril abrilero , cada día dos aguaceros .
Y no me equivoqué .
Lo peor es que fuí a ver las procesiones y me mojé ( por afuera )
Por dentro ya iba mojado , hice 32 litros de limonada y solo me quedan 9 y toda la semana por delante.
A mí la que viene embotellada no me gusta , y el precio que tiene por ahí tampoco .

Esto es lo único que pude ver de la procesión de la Pasión

Solo Angustias y Soledad , las otras cofradias se retiraron a medio camino.

Y después organizada por La cofradia del Santo Sepulcro ví la Solemne Adoración Procesional de las Llagas de Cristo

... una pena , cuando pasaron junto a mi apenas llovia , pero la noche prometía


Esperemos que llegara hasta su lugar de recogida sin que se mojasen los cofrades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario